Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Charlize Theron interpretará a periodista que denunció a fundador de Fox News

La cinta documentará el ascenso y caída de Ailes, centrándose en las mujeres que trabajaban ahí durante su mandato.
La cinta documentará el ascenso y caída de Ailes, centrándose en las mujeres que trabajaban ahí durante su mandato. | Fuente: AFP / Megyn Kelly

La actriz sudafricana protagonizará un filme inspirado en el escándalo desatado en el 2016 dentro del reconocido medio de comunicación estadounidense.

La galardonada actriz Charlize Theron volverá a participar de una cinta biográfica. Esta vez, la actriz se pondrá en la piel de Megyn Kelly, la ex presentadora de Fox News que denunció por acoso sexual al fundador de esta importante cadena estadounidense Roger Ailes.

Según “The Hollywood Reporter”, esta cinta documentará el ascenso y caída de Ailes, centrándose en las mujeres que trabajaban ahí durante su mandato.

Como se recuerda, este escándalo salió a la luz en el 2016, mismo año en el que el fundador de Fox News tuvo que ser separado de su cargo, debido a la serie de denuncias por acoso sexual de antiguas conductoras.

Rogers Ailes negó todas las acusaciones en su contra, pero la compañía decidió efectuar el pago de 20 millones de dólares para evitar ir a un juicio. Él falleció nueve meses después, a los 77 años de edad.

En noviembre de ese mismo año, Megyn Kelly publicó un libro detallando explícitamente los desagradables episodios que había vivido con el directivo del canal.

Se sabe que la cinta será dirigida por Jay Roach y contará con el trabajo del guionista Charles Randolph. Aún se desconoce quién interpretara a Gretchen Carlson, conductora que también presentó acusaciones similares a las de su compañera.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA