El actor quiere dejar en claro que su matrimonio no pasa por ninguna crisis. | Fuente: Instagram: chrishemsworth

Hace unos días se les vio a los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky en medio de una fortísima discusión delante de sus hijos, aparentemente porque el popular Thor le habría propuesto tener un hijo más. Lo cierto es que debido a ello muchos comentarios surgieron donde se habló de una supuesta crisis matrimonial.

Debido a estos comentarios sin fundamentos, al actor no se le ocurrió mejor idea que responder a sus críticos a través de una foto que subió al Instagram donde les muestra la portada de un libro donde se puede leer explícita el título, que nos deja entender es una dedicatoria para todos aquellos.

"Divertido, refrescante y de alguna forma conflictivo. No es solo una guía práctica para poder discernir entre aquello que es importante en nuestras vidas y todo lo que no lo es, también supone un método de evaluación brutalmente honesto sobre nuestros problemas personales, nuestros miedos y expectativas. Un manual intuitivo que te ayuda a vivir una vida mejor, una buena patada en el cu** para aquellos que lo necesitábamos", escribió el actor.

Volviendo al tema de la discusión, cuesta creer que una simple pelea sea motivo para llamar crisis a una relación de tantos años y que ha brindado como fruto a tres hijos. Y como prueba de que solo se trató de un mal día, es que la propia Elsa no se cansa de subir los mejores momentos familiares a su cuenta de Instagram.

Saw the mountain, climbed it, conquered, next. If at first you don't succeed then quit. #boooooring #tooeasy #makeitharder #mybackhurts

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

0 Comentarios
Valora la nota:Chris Hemsworth responde de esta manera a sus críticos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?