Chris Hemsworth reveló qué hizo con uno de los martillos de Thor

El actor australiano confesó que se ha llevado algunos de los ‘Mjolnir’ de utilería a casa y contó dónde guarda uno de ellos.

El actor reveló que se ha llevado muchos de los martillos de utilería. | Fuente: Marvel

Chris Hemsworth ha interpretado a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en seis ocasiones y pronto aparecerá en dos nuevas entregas de Los Vengadores. Lo que muchos ignorábamos es que, de cada uno de estos filmes, se ha llevado un recuerdo.

Y es que, el actor australiano reveló en una entrevista con el programa Jimmy Kimmel Live! que en varias ocasiones se ha robado los martillos de Thor (Mjolnir) de utilería, después del rodaje. “Tengo cinco martillos en casa”, confesó.

Lo que nadie esperaba, es el lugar donde ha guardado uno de ellos. “¡Ah! Y uno de ellos está en el baño”, agregó. “Está Junto al inodoro por si necesitas ayuda. A veces la gente se queda ahí un poco más de tiempo y creo que es por el martillo. O, no sé, quizás es la comida que les damos o algo”, bromeó.

Chris Hemsworth formará parte del elenco de la próxima entrega de Avengers: Infinity War, que se estrenará en abril de este año y reunirá a todos los héroes del MCU.

0 Comentarios
Valora la nota:Chris Hemsworth reveló qué hizo con uno de los martillos de Thor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?