"Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente", dijo la pareja en un comunicado conjunto. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Frazer Harrison

Los actores Chris Pratt y Anna Faris anunciaron que están en proceso de divorcio tras ocho de matrimonio. La pareja informó que llegaron a esta decisión después de los esfuerzos que hicieron para que su matrimonio funcionara. 

En un comunicado, la pareja dijo que ha tomado la decisión de mutuo acuerdo, por lo que van a intentar seguir adelante por el bien de su hijo Jack. "Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible y avanzar", dice el comunicado.

"Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro". Chris Pratt se convirtió en una estrella de cince tras protagonizar Guardianes de la Galaxia de Marvel y Faris saltó a la fama gracias a la saga de películas de Scary Movie.

Chris Pratt, Anna Faris y su hijo Jack durante la revelación de la placa de Pratt en el Paseo de la Fama de Hollywood | Fuente: AFP | Fotógrafo: FREDERIC J. BROWN
0 Comentarios
Valora la nota:Chris Pratt y Anna Faris se divorcian tras ocho años de matrimonio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?