Christina Aguilera fija fecha para su boda

Probablemente, Christina Aguilera y Matthew Rutler alquilen una isla privada para asegurar la privacidad del evento y para que no se vea arruinado por los paparazzi.

Christina Aguilera Oficial

Christina Aguilera está a punto de dar a luz y para completar la alegría de su esperado retoño, estaría planeando contraer matrimonio con su prometido Matthew Rutler, sostuvo una fuente a la revista Life & Style.

“Tan pronto como nazca la niña, días antes de que llegue la Navidad, Christina y Matthew se irán directamente al Caribe y será ahí donde celebren la boda que tanto tiempo llevan planeando" comentó la fuente.

"Probablemente alquilen una isla privada para asegurar la privacidad del evento y para que no se vea arruinado por los paparazzi. Ante todo, tiene que ser una ceremonia muy íntima y personal, a la que solo acudirán sus seres queridos”, agregó.

Según el informante, la boda anterior de Christina fue demasiado ostentosa, por ello en esta ocasión todo será diferente.

"Optarán por un lugar sencillo y recogido para la ceremonia, y no gastarán demasiado dinero en elementos superficiales”, apuntó el informante.

Valora la nota:Christina Aguilera fija fecha para su boda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5