Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en 47 minutos, según Radar Online

El actor no ha confirmado la noticia, pero se ha mantenido activo publicando artículo, fotos y videos sobre otros temas en sus redes sociales.

En Internet existen desde hace casi una década innumerables bromas sobre la inmortalidad de Chuck Norris. Este incidente las ha vuelto a poner de moda. | Fuente: Universal Studios

Su fama de indestructible solo crecerá después de esto. El pasado 17 de julio, Chuck Norris sobrevivió a dos infartos del corazón en apenas 47 minutos, según Radar Online, que cita a testigos.

De acuerdo al medio, el actor regresaba a su casa en California desde Las Vegas, tras participar del United Fighting Arts Federation’s World Championships. Luego de hacer una parada en un hotel, el primer infarto le dio en la ducha. Norris reaccionó y fue trasladado al Renown Regional Medical Center en la ciudad de Reno. Sin embargo minutos después, padeció un nuevo paro y tuvo que ser intervenido de urgencia.

¿Fake o realidad? Chuck Norris aún no ha confirmado la noticia. Sin embargo, su cuenta de Facebook se ha mantenido actividad desde la fecha del supuesto ataque. Ha puesto artículos suyos, fotos y videos con extractos de entrevistas hechas a él, pero no ha dicho nada sobre algún problema de salud.

Aunque la noticia, publicada el miércoles 23 de agosto, ha logrado enorme repercusión en medios de América Latina y España, ni TMZ ni Hollywood Reporter ni ningún otro medios especializado en farándula de Estados Unidos le ha dado cobertura.

10 grandes momentos en la carrera de Chuck Norris. | Fuente: Mojo / YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en 47 minutos, según Radar Online
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?