Cindy Crawford brilló en alfombra roja

La bella top model llegó a la Huaca Pucllana para participar de un cocktail en su honor.

Esta noche se realizó un cocktail para celebrar la visita de la supermodelo estadounidense Cindy Crawford, quien se encuentra en nuestro país para promocionar la primera boutique de una conocida marca de relojes.

Desde las siete y treinta de la noche empezaron a llegar los invitados a La Huaca Pucllana, lugar elegido para homenajear a una de las modelos más cotizadas de los años 90.

Alrededor de las ocho y treinta de la noche, Cindy Crawford desfiló por la alfombra roja luciendo unas sandalias negras de tacón y un espectacular vestido negro de lentejuelas con el deslumbró a todos los espectadores.

Si bien prefirió no declarar, en esta oportunidad, si se permitió coquetear con las cámaras que captaron su hermosa figura muy bien conservada a sus 50 años.

Invitados. Entre los asistentes a este evento se encontraban Renzo Costa y Brunella Horna, quienes no desaprovecharon la oportunidad para hablar sobre sus planes de boda que se han visto retrasados por proyectos empresariales, sin embargo Renzo reiteró que “en el 2017 hay matrimonio, hijo y todo”.

Por otra parte, la pareja aseguró que tienen planes de viajar muy pronto de vacaciones a México y Belice. “Hemos tenido un año muy fuerte así que vamos a relajarnos un poco”, aseguró el empresario.

Minutos después, se hizo presente Magaly Medina, quien defendió el estreno de 7 Deseos, programa de Latina en el que ella participa, luego que fuera superado en rating por Reyes del Show.

“Nadie esperaba ganarle a nadie acá. Esperábamos sólo ganar para aquellos que lo necesitan, para todos aquellos por quienes nos hemos levantado en esta causa”, señaló.

Otra de las invitadas a esta celebración fue bella la modelo y conductora Jazmín Pinedo, la cual llegó en vestida con un conjunto blanco de estampado floreado.


¿Qué opinas?