Clay Adler, actor de la MTV, se suicidó frente a sus amigos

El actor, famoso por su participación en la serie ‘Newport Harbor: The Real Orange County’, se disparó en la cabeza mientras realizaban prácticas de tiro.

Trascendió que el actor de 27 años sufrió problemas mentales en el pasado. | Fuente: Facebook Clay Adler

Clay Adler, actor de la serie de MTV: Newport Harbor: The Real Orange County, se suicidó frente a sus amigos el pasado 25 de marzo, informaron sus familiares. Ellos detallaron que el intérprete de 27 años se disparó en la cabeza, mientras participaba de unas prácticas de tiro, en el desierto.

Para sus amigos, la actitud de Clay los sorprendió pues, sin ningún motivo aparente, se apuntó a la sien y apretó el gatillo. De inmediato fue trasladado a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo y un día después, el 26 de marzo, falleció.

El cuerpo de Adler fue sometido a pruebas para determinar si había consumido alcohol o drogas, pero los resultaros fueron negativo. Sin embargo, trascendió que el joven actor sufrió problemas mentales.

El dolor de la familia. Los padres decidieron hacer pública la muerte de hijo varias semanas después y también anunciaron que cumplirán la última voluntad de su hijo: donar sus órganos. Ellos también comentaron que desconocían los problemas que atormentaban a Clay.

 

Clay Adler en ‘Newport Harbor: The Real Orange County’ | Fuente: YouTube New York Daily News
¿Qué opinas?