El director Quentin Tarantino reconoció los errores que cometió en la grabación de Kill Bill: Volumen 2, en donde puso en riesgo la integridad de la actriz protagonista, Uma Thurman. De esta manera el cineasta encedió la polémica porque muchas veces se ha referido a la intérprete como su "musa".

Tarantino y Thurman han trabajado en más de una ocasión, y evidencia una práctica común en la industria hollywoodense: el cineasta que prefiere que determinada actriz tenga el papel estelar en sus filmes. 

Woody Allen, por ejemplo, ha trabajo reiteradas veces con Mia Farrow, con quien tuvo una realación de la cual nació un hijo, Satchel. No obstante, aunque la convivencia duró más de 10 años, terminaron separados por la denuncia de abuso sexual en contra del director que interpuso su hija adoptiva Dylan Farrow.

Otro caso es el de Tim Burton y Helena Bonham Carter, quienes mantuvieron una relación de 13 años (2001- 2014), y han filmado más de 10 películas juntos. Aunque ya no mantienes un vínculo sentimental la actriz es considerada en casi todas las producciones del cineasta.

A continuación, revisa la siguiente galería con los cineastas más famosos y sus actrices preferidas.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Las actrices favoritas de cinco directores de Hollywood
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?