Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Confirman que George Michael murió por "causas naturales"

El cantante falleció debido a un problema cardicaco e hígado graso.
El cantante falleció debido a un problema cardicaco e hígado graso. | Fuente: Facebook George Michael

Tras la publicación de los resultados de las investigaciones, la familia del cantante pidieron a los medios de comunicación respetar su privacidad.

El cantante británico George Michael, fallecido el pasado 25 de diciembre, murió por "causas naturales", informó el juez forense Darren Salter, a cargo del caso.

El músico, hallado sin vida en su residencia de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su pareja, el libanés Fadi Fawaz, falleció por una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", según los resultados de las nuevas pruebas practicadas al artista.

Desde el principio se descartó alguna circunstancia "sospechosa" en el deceso del popular músico y la policía de Thames Valley, responsable del área de Goring-on-Thames, consideró entonces que el fallecimiento era "inexplicable, pero no sospechoso".

"La investigaciones en la muerte de George Michael ha quedado concluida y se ha recibido el informe final de la autopsia", indicó hoy Salter en un comunicado.

"Al existir una causa natural confirmada de la muerte, una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación no continuará y no existe ninguna necesidad de llevar a cabo una investigación o nuevas pesquisas", afirmó el juez.

Piden respeto. En la nota se indica además que no se proporcionarán en el futuro "nuevas actualizaciones" sobre el fallecimiento y que la familia del cantante "pide a los medios de comunicación y a los ciudadanos que respeten su privacidad".

 

Fadi Fawaz encontró muerto al cantante en la cama la mañana del día de Navidad, cuando fue a recogerle a su casa. "Se suponía que teníamos que ir a una comida navideña. Pasé por allí para despertarle y, simplemente, se había ido. Yacía pacíficamente en la cama.", relató el libanés dos días después del fallecimiento.

Exitosa carrera. Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotouuna, vendió más de 100 millones de álbumes por todo el mundo y fue una de las estrellas más reconocidas del mundo del pop de las décadas de los 80 y 90, primero como integrante de Wham! y luego en solitario. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA