Crecen rumores sobre la razón del divorcio entre los 'Brangelina'

Al parecer James Haven, hermano de la actriz habría sido la razón por la cual Brad Pitt y Angelina Jolie se habrían separado.

La pareja se divorció en el 2016. | Fuente: AFP

Es conocida la extraña relación que tuvieron Angelina Jolie y su hermano James Haven, pero lo que es novedoso, es que el familiar de la actriz sería la razón del divorcio con Brad Pitt. Al parecer la constante aparición de Haven en la vida de los Brangelina, hizo que el actor que dio vida a Benjamín Button por la separación.

Estos rumores tomaron mayor impulso cuando Ian Halperin, famoso escritor de biografías, expresó que el hermano de Jolie estaba tan cerca de la pareja que incluso se consideró como una persona más de la familia y que esta situación ocurrió durante muchos años hasta que colmó la paciencia de Brad Pitt.

Relación extraña. Como se sabe, durante la ceremonia de los Premios Oscar del 2002, Jolie y Haven se besaron. La actriz señaló que solo fue una expresión de amor fraternal. Según algunos rumores, esto se produjo debido a que la madre de ambos estaba siendo tratada por cáncer y ellos pasaron todo el momento previo juntos en el hospital.

Un documental contará los secretos de la pareja. | Fuente: 20th Century Fox
Este fue el beso que se dieron Angelina Jolie y su hermano James Haven. | Fuente: Prensa Libre
¿Qué opinas?