Katy Perry y Robert Pattinson | Fuente: YouTube/ TMZ

¿El amor volvió a Hollywood? Aún no lo sabemos. Y es que uno de los rumores sentimentales más populares del momento afirma que la cantante Katy Perry y el guapo actor Robert Pattinson estarían saliendo como pareja. De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, ambos fueron fotografiados luego de una cena romántica en el restaurante WeHo en Los Ángeles, uno de los establecimientos más lujosos de la ciudad.

Pese a lo que las revistas del corazón exponen, sobre un posible romance, la cena habría incluido a más personas allegadas a los actores y no una cena a solas como se suponía. Esta es la primera vez, desde el fin de su relación con el también actor Orlando Bloom, que la intérprete de Roar es vinculada sentimentalmente con alguien.

Esta es la primera vez, desde el fin de su relación con el también actor Orlando Bloom, que la intérprete de Roar es vinculada sentimentalmente con alguien. | Fuente: Composición/ Facebook

La noticia sobre un posible romance entre ambos aún no está del todo clara. Robert Pattinson, conocido por dar vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo se encuentra aún comprometido con FKA Twigs, aunque según el mismo actor este compromiso no sería “totalmente” una realidad.

El tiempo dará luces de si los rumores sobre el posible romance son ciertos. Por ahora, debemos acostumbrarnos a ver a Katy Perry y Robert Pattinson compartiendo momentos amicales juntos.

Regreso. Los Video Music Awards (VMA) contarán en su próxima ceremonia con la actuación de Katy Perry en la gala que se realizará el 27 de agosto.El estadio 'Fabulous' Forum en Inglewood (California) acogerá el evento que será conducido por la propia cantante, quien concurre a los premios como una de las principales aspirantes con presencia en cinco categorías, al igual que The Weeknd.

0 Comentarios
Valora la nota:Crecen rumores sobre romance entre Katy Perry y Robert Pattinson
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?