Nina Dobrev y Orlando Bloom | Fuente: Instagram

Orlando Bloom ya dejó atrás a Katy Perry, y no solamente por lo que opinó de ella hace una semana, sino porque ya tendría una nueva pareja. La nueva conquista del popular Will Turner en Piratas del Caribe sería la actriz Nina Dobrev, según varios medios internacionales.

Todo indica que los actores se conocieron hace mucho tiempo, pero que recién han comenzado a salir como un par de amigos. Sin embargo el último fin de semana se vio a ambos en el Festival Coachella. Es cierto también que no llegaron juntos, porque Orlando dijo presente junto a Leonardo DiCaprio.

Recordemos que Orlando se expresó hace poco de Katy Perry, su última relación, “Somos amigos. Está bien. Somos adultos. Ella es alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe en qué ando yo. Ni deberían. Es algo entre nosotros. Es mejor darles un ejemplo a los chicos y mostrarles que no hay que odiarse después de una separación” dijo a la revista ELLE.

Nina Dobrev. Con respecto a la actriz de 28 años, podemos decir que no se le ha visto pareja desde el 2014, cuando terminó su relación con su compañero de escenario en The Vampire Diaries, Ian Somerhalder. Además ella nació en Bulgaria, pero vive en Canadá desde los dos años y es muy activa en redes sociales, sobre todo en el Instagram.

La pareja en una de las salidas. | Fuente: Getty Images

Leo finally showing his beautiful face at #Coachella 💙 -- Leo & #OrlandoBloom at Coachella Friday & Saturday ☺ #LeonardoDiCaprio

Una publicación compartida de Talented Men (@mark.leonardo.jake.tom) el

0 Comentarios
Valora la nota:Crecen rumores sobre una nueva pareja de Orlando Bloom
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?