Cristian Castro visitó Puerto Rico para presentar su disco Dicen. Esta gira lo traerá a Perú para realizar dos conciertos, uno en Arequipa y otro en Lima. | Fuente: YouTube Lo sé Todo

Una nueva locura. Cristian Castro pidió matrimonio y besó a la conductora del programa de televisión Lo sé todo de Puerto Rico, país al que llegó para presentar su nuevo disco Dicen.

La periodista Yulianna Vargas abordó al cantante para realizarle varias preguntas, entre ellas si tenía planes de matrimonio. Él respondió: me tengo que casar… estoy proponiéndole a Puerto Rico que se case conmigo en algún momento. ¿Te casarías tú conmigo, mejor?.

Vargas respondió con otra pregunta: ¿Si te pido un beso, me lo das?. Él pidió a la cámara como testigo y se besaron.

Durante la emisión de la nota y ante los cuestionamientos del compañero del programa Lo sé todo, Yulianna explicó que fue una estrategia para que el cantante siga respondiendo a sus preguntas.

Después de seis años, el cantante mexicano visitará Perú para brindar dos conciertos, el 31 de marzo en el Malla Aventura de Arequipa y el 1 de abril en el Centro de Convenciones María Angola en Lima.

0 Comentarios
Valora la nota:Cristian Castro besa a conductora de televisión en Puerto Rico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?