Critican a Eugenio Derbez por no actuar tras agresión de Eduardo Yáñez

Conductor de televisión brindó fuertes comentarios a actor mexicano por “no hacer nada” ante cachetada a reportero de su programa.

El conductor del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, criticó duramente al intérprete Eugenio Derbez por no reaccionar frente a la cachetada que le propinó Yáñez al periodista Paco Fuentes, estando él junto a ambos. | Fuente: Facebook/ Eugenio Derbez

La polémica sigue en torno a la agresión del actor mexicano Eduardo Yáñez a un reportero de televisión. Esta vez, el conductor del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, criticó duramente al intérprete Eugenio Derbez por no reaccionar frente a la cachetada que le propinó Yáñez al periodista Paco Fuentes, estando él junto a ambos.

“Eugenio Derbez le está echando la culpa al reportero porque le hizo preguntas a Eduardo Yáñez, si ustedes analizan lo que dice. Lo dice ahí perfectamente, Eugenio Derbez. […] Lo que hizo Fuentes, no era como para que le pegara”, comentó De Molina.

Por su parte, Derbez explicó que "las cosas siempre tienen dos versiones", que deben ser escuchadas. 

“Yo creo que la violencia no se justifica con nada pero también el reportero… yo lo oí, yo estaba a un lado, incluso estaba yo distraído porque yo dije: “¿Por qué le están preguntando de esa manera a Eduardo? Se va a enojar”. Te lo juro, no lo estoy inventando, lo vi venir. Hasta me distraje en mi entrevista porque dije: “¿Por qué el reporterio está siendo tan insistente? Lo está provocando”, contó Derbez.

0 Comentarios
Valora la nota:Critican a Eugenio Derbez por no actuar tras agresión de Eduardo Yáñez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?