Cuerpo de Amy Winehouse fue trasladado para iniciar investigaciones

Cuerpo de la intérprete británica fue trasladado para iniciar las investigaciones sobre su muerte, en medio del pesar de sus fanáticas y desconocimiento de lo que pasó con ella.

AFP

Frente a un amplio cordón de seguridad, y con la presencia de cientos de fanáticos, un grupo de paramédicos trasladó el cuerpo sin vida de la cantante británica Amy Winehouse de su departamento, para proceder con las investigaciones sobre su muerte.

El cadáver –encontrado por la policía metropolitana de Londres en Camden, el sábado 23 de julio- estuvo cubierto por una abultada sábana de color vino que no permitía siquiera divisar la silueta de Amy.

El portal inglés TMZ informó que la policía permanecerá fuera del apartamento hasta nuevo aviso, para garantizar que los más de 200 personas reunidas en el exterior mantengan la calma.

Aún se desconocen las circunstancias de la muerte de Amy Winehouse, quien falleció a los 27 años, aunque debido a sus conocidos excesos con el alcohol y las drogas se especula que su fallecimiento sería a causa de una sobredosis.

Valora la nota:Cuerpo de Amy Winehouse fue trasladado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5