Angélica Rivera: "Estoy feliz de participar en esta cumbre tan importante"

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, tuvo breves palabras con RPP Noticias antes de salir del hotel donde se encontraba hospedada.

"La estoy pasando muy bien. Estoy feliz de participar de esta cumbre tan importante", fueron las primeras palabras de Angélica Rivera en Lima a su salida del Swissotel ─en San Isidro─ donde se encuentra hospedada, como parte de la comitiva mexicana que acompaña al presidente de México, Enrique Peña Nieto, por la Cumbre de las Américas.

Al margen de las actividades y reuniones en las que se encuentra su esposo, la Primera Dama no acompañó a las esposas de los otros presidentes en las actividades programadas durante el día, entre ellas, la visita al Museo Larco.

 

La actriz mexicana, Angélica Rivera, es la Primera Dama de México y conocida en el ambiente artístico como 'Gaviota'. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rob Reyna

Al promediar la 1 pm, la actriz recordada por telenovelas como "Destilando amor" y "La dueña" salió del Swissotel en San Isidro luciendo un atuendo bastante casual y colorido, para dirigirse con rumbo desconocido.

A diferencia de las otras esposas de los mandatarios que participan de la cumbre, Rivera mantiene una agenda libre y pese a que se esperaba su presencia en la Huaca Pucllana para asistir a un almuerzo protocolar, hasta el cierre de nota no se tuvieron noticias de su llegada.

0 Comentarios
¿Qué opinas?