El actor tiene 27 años en la actualidad. | Fuente: Instagram

Al parecer el actor Daniel Radcliffe no solo destacó por ser un héroe en la ficción como el recordado Harry Potter, sino por llevarse el mérito en la vida real también tras ayudar a una persona que fue víctima de la delincuencia en su país, sobre todo si se trata un turista como informó el medio Evening Standard.

Esto sucedió en uno de los lugares más turísticos que tiene Chelsea llamado King’s Road hace dos días, cuando Daniel paseaba y observó que unos sujetos estaban asaltando al turista. Los dos delincuentes usaron motocicletas para cometer su fechoría.

Casi de inmediato el actor se dirigió a la escena para ayudar a la víctima que presentó un corte en el rostro, producto de forcejeo, de igual forma los agentes de seguridad que acompañaron al intérprete de Harry Potter fueron tras los delincuentes, aunque no se supo si en efecto los capturaron o no.

Uno de los testigos del lugar expresó al medio que "(Daniel Radcliffe) Fue muy amable, no muchas celebridades se habrían detenido a ayudar. La víctima estaba muy conmovida", expresó. La reacción del artista no es extraña para muchos, pues siempre se le conoció como alguien muy humilde.

Until the very end #HarryPotter20

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340) el

Post in the comments section the most memorable quotes, movie lines with #Always to pay tribute to Alan Rickman.

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340) el

0 Comentarios
Valora la nota:Daniel Radcliffe tiene heroica acción con un turista
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?