David Bisbal: "Todos podemos hacer algo por los niños”

Bisbal destacó la importancia de la nutrición, estimulación y protección de los niños.

El cantante español recorrió un Centro Asistencial de Desarrollo Infantil de México y pudo conocer la realidad de decenas de niños. | Fuente: @GamalielMtzCDMX

El cantante español David Bisbal visitó como embajador de Unicef una escuela de la capital mexicana, donde recalcó la importancia de la primera infancia, ya que lo que se hace por los niños "tiene un impacto fuerte el resto de sus vidas".

"Todo lo que sucede en esta etapa tan importante de la vida marca lo que será el niño o la niña en el futuro", dijo el artista español durante su recorrido por las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de Iztapalapa.

Contacto con la realidad. En el lugar, el artista pudo recorrer el centro junto a los niños y familias, conociendo las actividades didácticas que se llevan a cabo, indicó el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en un comunicado.

"Miles de niños y niñas en México, y en el mundo, no crecen como deberían porque no reciben la nutrición, la estimulación, la protección y el amor que necesitan", aseveró el intérprete.

El artista también destacó que acabar con los problemas de la primera infancia es obligación de todos.

"Todos podemos y debemos hacer algo (…). Cada palabra que les enseñamos, cada vez que les ayudamos a conocer lo que tienen alrededor, estamos ayudando a que su cerebro crezca mejor y a mayor velocidad", añadió Bisbal. EFE

¿Qué opinas?