Demandan a Katy Perry por la pérdida de un dedo

Accidente ocurrió durante la gira Prismatic World Tour 2014, cuando una pared cayó sobre el dedo del pie derecho de una joven contratada para armar escenarios.

La cantante Katy Perry aún no se ha pronunciado sobre esta denuncia. | Fuente: Facebook Katy Perry

Katy Perry enfrenta una millonaria demanda debido a un accidente ocurrido a una trabajadora contratada para armar y desarmar escenarios durante la gira Prismatic World Tour 2014, cuando realizaban el show en Raleigh, Carolina del Norte.

Christina Fish, joven perdió el dedo pulgar del pie derecho debido a un accidente. Según publica en detalle y con imágenes el portal TMZ, el incidente se produjo durante el show, cuando le pidieron apoyo a Christina para mover una pared. Lamentablemente, esta se atascó, rodó y cayó pesadamente sobre su dedo.

Tras el incidente, ella sintió que su zapato se llenaba de sangre. Se apartó y le ofrecieron hielo, pero nadie llamó a un médico o a una ambulancia. Según denuncia, debido al dolor intenso, tuvo que llamar a un amigo para que la lleve a emergencias.

El dedo afectado se gangrenó y a la larga tuvo que ser amputado. La denunciante no podía caminar, estuvo varios meses postrada y no podía usar zapatos. Su pesar se agravó debido a que por recomendación médica tuvo que permanecer con su dedo muerto la mayor parte del tiempo antes de que este sea amputado.

Asesorada por abogados, Christina Fish presentará una demanda multimillonaria contra los organizadores del Prismatic World Tour en Raleigh, la compañía que representa a Katy Perry y contra la misma artista.

0 Comentarios
Valora la nota:Demandan a Katy Perry por la pérdida de un dedo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?