Lana del Rey | Fuente: Facebook Lana del Rey

Michael Hunt, de 43 años, fue arrestado la noche del viernes en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde Lana del Rey ofreció un recital, y se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el concierto, según informó en un comunicado la Policía de esta ciudad.

Tras recibir una alerta, los efectivos consideraron que el detenido constituía una "amenaza creíble" y fueron en su búsqueda antes de que pudiera acercarse a la intérprete durante el concierto, señaló el Departamento de Policía de Orlando el sábado en su cuenta de Twitter.

El detenido utilizó su cuenta en Facebook para dedicar varios mensajes a la cantante, en los que profesaba su amor y su intención de estar con ella, tal como reporta el medio local Orlando Sentinel.

Un día después, publicó un video de 17 minutos en el que, en medio de diversos tópicos y teorías sobre conspiraciones, reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella.

Orlando! Fort Lauderdale! Miami! Thank you so much for coming out and making those shows totally crazy and keeping the energy high We’re all feeling super lucky after a couple of days of amazing shows💕 that means Atlanta, Georgia at the Phillips Arena is our next stop Grateful.

Posted by Lana Del Rey on sábado, 3 de febrero de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Detienen a fan que amenazó secuestrar a Lana del Rey
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?