Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Donald Trump sobre la baja audiencia de los Oscar 2018: "ya no tenemos estrellas"

El director Alejandro González Iñárritu dijo:
El director Alejandro González Iñárritu dijo: "Vamos a hacer un muro de puros Oscar", en referencia a las políticas migratorias de Estados Unidos. | Fuente: Composición

El presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para burlase del bajo ráting de los premios de la Academia de Hollywood.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se burló de la baja audiencia de la ceremonia de entrega de los Oscar 2018, la cual registró 25,6 millones de telespectadores, convirtiéndose en la gala menos vista de la historia.

"Los Oscar con menor audiencia de la HISTORIA. El problema es que ya no tenemos estrellas, excepto por su presidente (es broma, por supuesto)", tuiteó el mandatario.

De esta manera, el multimillonario demostró una vez más, su pésima relación con una industria cinematográfica con la que ha protagonizado numerosos desencuentros desde que asumió la presidencia en 2017.

El presidente parece no perdonarle a Hollywood la gran cantidad de críticas que muchas de sus principales estrellas han realizado contra él. Como se recuerda, muchos le acusan de ser racista y misógino.

La edición 2017 de los Oscar estuvo marcada por los constantes dardos contra el presidente, avivados por el cruce de críticas protagonizado semanas antes por Trump y por la emblemática actriz Meryl Streep, una de las intérpretes más respetadas en Hollywood y a la que el mandatario llegó a tildar de "sobrevalorada".

El enfado de Trump con la industria del cine incluso llevó lo llevó a organizar su primera gran fiesta en la Casa Blanca con la intención de hacerle la competencia a la pasada edición de los Oscar.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA