Dwayne Johnson volvió a hablar sobre su enfrentamiento con Vin Diesel

El actor de la saga 'Rápidos y furiosos' asegura que sus polémicas declaraciones han beneficiado al film, cuyo estreno está pactado para abril de 2017.

Dwayne Johnson asegura que la polémica con su compañero de reparto ha beneficiado al film | Fuente: Universal Pictures

Dwayne Johnson ha vuelto a referirse sobre la polémica que se armó con su compañero de reparto en Rápidos y furiosos 8, Vin Diesel. El ex luchador no se mostró arrepentido por lo ocurrido e incluso se animó a decir que todo terminó beneficiando a la cinta.

Hace algunos meses, Dwayne Johnson publicó un mensaje en Instagram en el que afirmaba estar bastante enfadado con uno de sus compañeros de reparto, al punto de tildarlo de "cobarde". La razón de su molestia fue algunas decisiones que tomó Vin Diesel durante el rodaje de la octava entrega del film, hasta el punto de crear un ambiente muy tenso que hacía casi imposible que grabaran escenas juntos.

Los dos actores habrían tenido fuertes diferencias durante el rodaje de "Rápidos y furiosos 8". | Fuente: Facebook: Fast & Furious

Ahora, en una entrevista con Los Ángeles Times, el actor fue ajeno a hacer un mea culpa y dijo: "Fui muy claro con lo que dije. He estado en el juego por un largo tiempo. ¿Hubiese preferido Universal [Pictures] que esto no hubieses sucedido? Claro, hablamos sobre eso".

"Lo irónico es que luego de esto y a medida que hacen todo su seguimiento y análisis, el interés en Fast 8 subió a otro nivel", agregó Dwayne Johnson, quien actualmente promociona la cinta animada Moana.

Estreno. Se tiene previsto que Rápidos y furiosos 8 se estrene en abril de 2017. La octava entrega tendrá a nuevos actores como Charlize Theron y Helen Mirren.

¿Qué opinas?