No es la primera vez que vemos a Ed Sheeran tan cerca de sus fans. | Fuente: EFE

El mayor sueño de los fans, es que sus artistas le dediquen una canción o los mencionen por algún motivo. Esta meta es cumplida por muchos seguidores de Ed Sheeran debido a la cercanía que él tiene con ellos. Precisamente una de esas historias se reveló hace poco, cuando el británico hizo un gesto honorable con una chica de nombre Triona Priestly.

Este acto de caridad se dio a conocer en el programa llamado Show de Ray D'Arcy de Irlanda, donde el hermano de Triona contó que ella falleció en 2014 debido a que padecía de fibrosis quística, pero que antes que ese momento trágico llegara, recibió la llamada del cantante británico.

El hermano de Triona, Aiden, contó que “estábamos en un pequeño cuarto de cuidados intensivos. Triona en una cama enorme con tubos y máquinas. Mi hermano se fue de la habitación. Regresó y dijo, ‘Te voy a poner en altavoz'. Y Ed Sheeran salió diciendo, ‘Hola, Triona, escuché que eres una gran fan". Tras conversar, el cantante le dedicó el tema Little Bird.

El momento fue increíble relata Aiden, pero tras ello, por más increíble que suene, su hermana falleció. Ed Sheeran se enteraría posteriormente de la triste noticia y le dedicaría un post en Twitter escribiendo: “Descansa en paz Triona, tan desgarrador”. Ese mismo medio sirvió para que el intérprete conozca la historia a través del hashtag #SongForTri.

0 Comentarios
Valora la nota:Ed Sheeran le dedicó una canción a una paciente en estado terminal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?