Ed Sheeran se compromete con su novia de secundaria

El cantante británico y Cherry Seaborn se comprometieron días antes de Año Nuevo. La noticia fue confirmada en las redes sociales del intérprete.

El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn, con quien sale desde 2015, haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta. | Fuente: Facebook/ Ed Sheeran

El músico británico Ed Sheeran, ganador de premios Grammy, anunció que se comprometió con su novia de secundaria, Cherry Seaborn, días antes de que terminara el 2017, con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a una publicación que confirmaba la noticia.

La fotografía ya suma 18 millones de ‘me gusta’. "Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados", escribió el intérprete de Thinking out loud.

El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn, con quien sale desde 2015, haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.

El sencillo Perfect, supuestamente inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, Divide, logró convertirse en número uno durante la pasada Navidad. 

0 Comentarios
Valora la nota:Ed Sheeran se compromete con su novia de secundaria
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?