Edgar Vivar: “Me gusta aprender cosas porque es una manera de prevenir el alzhéimer”

El comediante mexicano aseguró en el programa ‘En Escena’ que su frase fue malinterpretada por el periodista de la revista Tv y Novelas.

Edgar Vivar toma con humor los rumores sobre su salud. | Fuente: RPP NOTICIAS

Edgar Vivar habló sobre la supuesta entrevista en la que asegura tener alzhéimer, pero detalló cómo se dio la conversación y qué fue lo que en realidad dijo. Aunque no le gusta hablar del tema, el comediante mexicano aclaró por última vez que no padece de esta enfermedad.

“Yo no me acuerdo haberlo dicho (bromea). Yo no le doy bola. Me han matado tres veces, es una situación que siempre conlleva cierta fama. (…) las malas noticias venden”, dijo en el programa En Escena de RPP Noticias.

Entonces, ¿qué dijo? El popular señor Barriga señaló que el alboroto mediático se armó a raíz de un comentario suyo sobre las nuevas actividades que estaba aprendiendo y lamentó que el periodista de la revista Tv y Novelas haya difundido una conversación casual.

“Todo nació a raíz de un comentario que hice, que estaba yo aprendiendo a hablar hebreo. Yo hablo cuatro idiomas, yo me mantengo joven así: aprendiendo cosas. Me gusta hacerlo porque es una manera de prevenir el alzhéimer, (…). Además, esta era una plática informal”, declaró.

 

Este es el audio difundido por la revista Tv y Novelas. | Fuente: Audio: Revista Tv y Novelas / Foto: Facebook Edgar Vivar

Quiere reunirse con la Chilindrina. Don Edgar Vivar manifestó sus intenciones de pactar una entrevista con su compañera María Antonieta de las Nieves, quien también arribará a Lima para presentar su circo.

“Sé que va a darse (la reunión), yo con Maria Antonieta estamos en contacto a través de Facebook. Felizmente coincidimos y que mejor que acá en Perú, ella va a estar en otro circo y si es que llegamos a tener tiempo libre buscaré la posibilidad de encontrarnos de manera particular (en privado)”, comentó.

Edgar Vivar es joven aún. El actor llegó a nuestro país para presentar un show circense denominado Edgar Vivar es joven aún: una montaña rusa de emociones. En este espectáculo recorrerá sus 50 años de trayectoria, hará un homenaje a sus compañeros de la vecindad del Chavo del 8 y al actor nacional Ricky Tosso.

También presentará una galería de fotos inéditas de la grabación de escenas de Chespirito, así como de sus viajes a Perú.  

Don Edgar Vivar está feliz porque la película peruana 'Cementerio General' fue estrenada en México. | Fuente: RPP Noticias
SALUDO DE EDGAR VIVAR PARA PERÚ

FALTA MUY POCO, EL PAPÁ DE ÑOÑO VIENE A COBRAR LA RENTA LUEGO DE 15 AÑOS!!!!! CIRCO MONTECARLO PRESENTA A EDGAR VIVAR... EL SEÑOR BARRIGA "ES JOVEN AÚN"

Publicado por Edgar Vivar es Joven Aún Perú 2017 en Viernes, 23 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:“Me gusta aprender cosas porque es una manera de prevenir el alzhéimer”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?