La actriz actuará junto a su compatriota Luis Felipe Tovar. | Fuente: Twitter Edith González

Edith González está decidida a superar cualquier obstáculo y el cáncer no es la excepción. A pesar de estar en pleno tratamiento, la actriz anunció que regresará a los escenarios con la obra de teatro Un día especial, que se estrenará en México próximamente.

La actriz protagonizará esta puesta en escena junto a su compatriota Luis Felipe Tovar. Él confía en que regresar a la actuación hará que Edith olvide todo lo que está pasando por el diagnóstico que le hicieron: cáncer de mama.

“Esta obra está basada en el argumento de una película. Hay una escena donde habrá un contacto físico agresivo y, pese a estar en tratamiento, lo hará pues ella no necesita esta concesión… en escena olvidará todo”, dijo al programa Ventaneando.

Valiente. Tras dar a conocer que se está sometiendo a un exhaustivo tratamiento médico para superar la enfermedad, Edith dejó claro que no se dejará vencer porque su principal motivación es su hija Constanza Creel.

"Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti", declaró a la revista Quién.

#EdithGonzalez y #LuisFelipeTovar regresan con "un día especial" #Nota #NetNoticias @edithgonzalezmx1 (Desliza 📲) #edithgnews📰

Una publicación compartida de Edith González_News (@edithg_news) el

0 Comentarios
Valora la nota:Edith González no se rinde ante el cáncer y regresa al teatro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?