Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El Bananero: ´Laura Bozzo me dio total libertad de burlarme de ella´

El famoso ´youtuber´ estuvo de vuelta en RPP, y a su salida del programa ´En Escena´ conversó con nuestro portal sobre la llamada que tuvo con Laura Bozzo y su encuentro con la Tigresa del Oriente.

Ha puesto de vuelta y media todo Lima. El conocido youtuber El Bananero, quien está en nuestro país para ser la estrella del evento denominado "Fan Fest 2014", estuvo en el programa En Escena de RPP en el que recibió la llamada de la conductora de talk shows Laura Bozzo, con quien tuvo una amena entrevista.

Por si fuera poco, Adrián Nario (su verdadero nombre) conoció a la estrella peruana del YouTube La Tigresa del Oriente, quien estuvo también muy emocionada de conocerlo. Ambos conversaron con RPP.com.pe.

"¿Cómo nos vemos juntos? Mejor acompañado no puedo estar", señaló Adrián, abrazado de la famosa intérprete de "Nuevo Amanecer". Ambas celebridades de internet también agregaron que podrían preparar algún video juntos, pero eso es sorpresa.

"No vamos a dat detalles, pero estamos en trato y vamos a hacer algo juntos que va a romper todo. Una sorpresa de la gran p...", dijo el comediante uruguayo. "Ya muy pronto se van a enterar de unas sorpresas increíbles", agregó su parte peruana.

Por otro lado, y sobre la llamada de Laura Bozzo en la que dio todo su respaldo, además del permiso para burlarse de ella cuantas veces quiera, El Bananero dijo que será obediente con la rubia.

"Increíble, me cag... todo la verdad. Cuando llamó, pensé: "Ay, que no me cag...", pero la verdad, una crack Laura Bozzo, me saco el sombrero, una divina como la Tigresa (...) ¡Laura sape! Me dio total libertad para burlarme de ella, imagínate y yo que no la quiero "garcar" (fastidiar). Igual, si me dicen que lo haga voy a ser obediente entonces", sostuvo muy fiel a su estilo.

Asimismo, Judith Bustos (verdadero nombre de La Tigresa del Oriente) dijo admirar a Bozzo Rotondo y le envió un especial saludo. "Ella es una mujer luchadora, siempre la he admirado a mi compatriota ahora que está en México. Desde aquí le mando un saludo muy especial y que siga manteniéndose tal y como es ella", puntualizó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA