Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El discurso de Amal que hizo llorar a George Clooney: "Eres el gran amor que siempre esperé que existiera"

George Clooney recibió un homenaje por su contribución al mundo del cine, en los Premios American Film Institute, y se conmovió por las palabras de su esposa Amal.

George Clooney recibió un homenaje por su contribución al mundo del cine, en los Premios American Film Institute, y se conmovió por las palabras de su esposa Amal.Fuente: AFP

El actor fue homenajeado en los Premios AFI y se conmovió al escuchar las palabras de su esposa. Ella dijo que se había resignado a la soltería hasta que lo conoció.

Amal Clooney subió al escenario de los Premios del American Film Institute (AFI) donde se rindió homenaje a su esposo George Clooney. Ella protagonizó el momento más emotivo de la noche al brindar su discurso sobre el actor. Fue tan efusivo que George terminó en lágrimas. Este fue el discurso que leyó la abogada de Derechos Humanos:

Primero se centró en las principales características de su marido, entre las que destaca ser un caballero. "De alguna manera es más fácil para mí dirigirme a un tribunal en nombre de un detenido, que hablar en público como lo hago esta noche por primera vez sobre mi esposo. Lo hago por el inmenso orgullo de ver todo lo que ha logrado (...) Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta (...) Por lo que me dicen los que le rodean, siempre se preocupa por los más vulnerables. Aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es el talento y su increíble carácter lo que lo ha traído aquí". 

Luego Amal Clooney se refirió a su relación con el padre de sus dos hijos, que acaban de cumplir su primer año. "Conocí a George cuando tenía 35 años y me había resignado a la idea de que iba a ser una solterona. Luego nos conocimos (...) muy pronto sentí que, sin importar lo que sucediera, no quería estar con nadie más (...) Me decían que mostraba una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondía en mi bolso. Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite todo el tiempo. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida".

Antes de terminar, también se refirió a sus hijos y sus esperanzas cuando crezcan. "Llenan nuestra casa de risas y felicidad y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que papi es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Felicidades por este gran honor que recibes. Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos descubran, no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti".

George Clooney fue homenajeado este año en los  Premios del American Film Institute por su trabajo que ha cambiado la manera de ver y hacer cine. Entre los invitados también se encuentraron Cindy Crawford, Jennifer Aniston, Cate Blanchett, Bill Murray y demás artistas. 

El actor se casó con la abogada en el 2014.

El actor se casó con la abogada en el 2014.Fuente: AFP

George y Amal Clooney no dejaron de demostrar su cariño a lo largo de la velada.

George y Amal Clooney no dejaron de demostrar su cariño a lo largo de la velada.Fuente: AFP

La pareja tiene un par de gemelos, Ella y Alexander, que acaban de cumplir un año.

La pareja tiene un par de gemelos, Ella y Alexander, que acaban de cumplir un año.Fuente: AFP

George Clooney fue homenajeado por su contribución al mundo del cine, en los Premios AFI.

George Clooney fue homenajeado por su contribución al mundo del cine, en los Premios AFI.Fuente: AFP

George Clooney recibió un homenaje por su contribución al mundo del cine, en los Premios American Film Institute, y se conmovió por las palabras de su esposa Amal.

George Clooney recibió un homenaje por su contribución al mundo del cine, en los Premios American Film Institute, y se conmovió por las palabras de su esposa Amal.Fuente: AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA