El conductor que causó el enojo de Ricardo Arjona bromeó sobre el tema

Camilo Egaña entrevistó este miércoles al escritor peruano Renato Cisneros y juntos bromearon sobre la polémica entrevista.

Camilo Egaña bromeó sobre la tensa entrevista con Ricardo Arjona. | Fuente: CNN

Luego de la accidentada entrevista que tuvo con Ricardo Arjona, el conductor Camilo Egaña comentó brevemente el impase que vivió con el cantante guatemalteco. Lo hizo en tono de broma durante una conversación con el escritor peruano Renato Cisneros, quien llegó a Miami para promocionar su novela La distancia que nos separa.

Recordemos que este último martes, Ricardo Arjona visitó los estudios de CNN para conversar sobre su último disco y su nueva gira musical. Sin embargo, el entrevistador citó frases de los críticos más acérrimos del artista, provocando su incomodidad al punto que optó por retirarse del set.

Un día después, mientras entrevistaba a Renato Cisneros, ocurrió un momento anecdótico. Según cuenta el portal Prensa Libre, el escritor peruano recibió una llamada a su celular en pleno programa y mientras lo apagaba dijo en forma de broma: "Es Ricardo Arjona que me dijo párate y vete de ahí".

El elogio que no escuchó. Camilo tomó con humor el comentario y respondió: "Mándale mis saludos". Luego la entrevista continuó. Además, se divulgó otra parte del programa que tuvo como invitado a Ricardo Arjona. Momento después de que se retiró del set, el presentador citó a otro periodista colombiano que esta vez elogiaba al cantautor. "Me hubiera gustado que Ricardo escuchara esta cita porque hablaba muy bien de él, pero se fue", finalizó.

El elogio que Ricardo Arjona no escuchó por irse del programa. | Fuente: Facebook: Camilo CNN
Renato Cisneros fue entrevistado por Camilo Egaña, en el mismo set donde estuvo un día antes Ricardo Arjona. | Fuente: Twitter: @grekii
¿Qué opinas?