El exesposo de Meghan Markle anuncia su compromiso a dos semanas de la boda real

Trevor Engelson, quien estuvo casado durante dos años con la ahora duquesa de Sussex, le pidió matrimonio a la nutricionista Tracey Kurland.

Trevor Engelson estuvo casado durante dos años con Meghan Markle. | Fuente: Imdb

El enlace de Meghan Markle con el príncipe Harry puede haber sido (para muchos) la boda del año, pero su exesposo tiene otra más importante en mente: su propio matrimonio. 

Trevor Engelson, quien estuvo casado con Markle durante dos años, se comprometió con la nutricionista Tracey Kurland en el Valle de Napa (California), informó "Mail on Sunday". 

"Soy el hombre más suertudo que conozco. Prepárense para la fiesta", escribió el productor y agente de talentos, junto a una foto del anillo de compromiso, en su cuenta privada de Instagram.

Meghan y Trevor se conocieron en un bar cuando ella empezaba su carrera como actriz, según la biografía "Meghan, A Hollywood Princess". Ella consiguió un papel en la serie "Suits" lo que la obligó a alejarse de su prometido, pero la pareja pensó que "el sacrificio valdría la pena".

 

Un mes antes del matrimonio, que se realizó en setiembre del 2011, se confirmó la segunda temporada del drama y que la relación a distancia continuaría. Pronto empezaron a distanciarse. "Trevor pasó de adorar a Meghan a 'sentir que era el pedazo de algo pegado en la suela de su zapato', como describió uno de sus amigos"; se lee en el libro. 

Según Deadline, el productor trabaja en una serie que parece estar inspirada en un escenario en el que Engelson y Meghan Markle tuvieron hijos y les tocara compartir la custodia. La sinopsis dice: "El divorcio es duro. Compartir la custodia lo es más. Compartir la custodia con la familia real británica cuando tu esposa se casa con el príncipe, en medio de la implacable atención de los tabloides británicos, es otro nivel". 

0 Comentarios
Valora la nota:El exesposo de Meghan Markle anuncia su compromiso a dos semanas de la boda real
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?