Tina Turner junto con su hijo Craig, quien trabajaba como agente inmobiliario en Los Ángeles. | Fuente: Facebook Craig Turner

Craig Raymond Turner, el hijo mayor de la histórica cantante Tina Turner, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 59 años. La policía confirmó que se trató de un suicidio, pues se encontró en el cuerpo una herida de bala. Se espera que se realice una autopsia para confirmar la causa.

Craig -hijo del saxofonista Raymond Hill- trabajaba como agente inmobiliario. Fue criado por el primer esposo de Tina, Ike Turner. Su muerte fue declarada el martes a las 12:38 p.m. (hora de Los Ángeles). 

Fue durante su niñez que Tina Turner denunció que sufría de violencia doméstica de parte de Ike, la cual llevó a la cantante al borde del suicidio. Ambos se divorciaron en 1978.

Tina Turner, quien tiene 78 años, no se ha pronunciado todavía sobre su trágica pérdida. En su cuenta oficial de Twitter, en una publicación del 29 de junio, saludó el éxito del musical "Tina", el cual cuenta su historia y se presenta con éxito desde abril pasado, en una temporada confirmada hasta el 2019.

 

0 Comentarios
Valora la nota:El hijo mayor de Tina Turner falleció a los 59 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?