El padre de Meghan Markle sí está invitado a la boda con el príncipe Harry y la conducirá al altar

El Palacio de Kensington desmintió los rumores de que la actriz se olvidó de sus padres al confirmar su participación en el matrimonio.

Meghan Markle y el príncipe Harry pusieron fin a los rumores sobre un distanciamiento entre la joven y sus padres. | Fuente: AFP

"Su propio padre no recibió una invitación al matrimonio", escribió Thomas Markle, medio hermano de Meghan, en una carta que publicó "In Touch". Se equivocó. En un comunicado, el Palacio de Kensington desmintió la declaración y confirmó que los padres de la actriz estarán presentes en la boda real.

"El príncipe Harry y la señorita Markle están ansiosos por dar la bienvenida a los padres de la joven a Windsor para la boda. Thomas Markle y Doria Ragland llegarán al Reino Unido en la semana del enlace (que se realizará el 19 de mayo) permitiendo a la familia del príncipe, incluyendo a la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y los duques de Cambridge pasar tiempo juntos", se lee en el documento. 

Los padres de Meghan Markle cumplirán diferentes papeles en el matrimonio. La mañana del 19, Doria viajará con su hija en automóvil hasta el castillo de Windsor. Mientras que Thomas conducirá a su hija hacia el altar de la capilla de San Jorge. "La señorita Markle está encantada de tener a sus padres a su lado en esta importante y feliz ocasión", se recalcó en el comunicado.

La familia de la fallecida princesa Diana, madre del príncipe Harry, también participará en el enlace. Sus hermanos asistirán y será Lady Jane Fellowes quien representará a los Spencer y ayudará a celebrar el recuerdo de Lady Di durante la boda de su hijo menor.

 

0 Comentarios
Valora la nota:El padre de Meghan Markle sí está invitado a su boda y la conducirá al altar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?