El papa Francisco y sus apariciones más famosas en los populares memes

El Papa es un pontífice que rompe con los protocolos. Su imagen cercana lo ha convertido en una figura habitual de los populares memes.

Papa Francisco ha logrado establecer un vínculo de simpatía con los más jóvenes principalmente por romper el protocolo. Esa cercanía con los millenials lo ha convertido en tendencia en redes sociales. Los selfies y los populares memes, términos acuñados por esta generación, también han tenido como protagonista al sumo pontífice.

Su paso por Colombia dejó algunas imágenes divertidas. El reporte de una periodista panameña que confundió el papamóvil con el batimóvil fue uno de los más comentados.

 

Batman y Robin comentando sobre el “préstamo” del vehículo del superhéroe, Francisco con un casco de motociclista, Batman y el Papa comentando sobre el color del papamóvil son algunas de las postales que dejó este curioso momento.

Durante esa misma visita pastoral y en medio de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, el Papa fue parte de los memes relacionados al partido que clasificó al país cafetero a la copa del mundo.

Otro de los momentos con más “memes” en la red fue la primera visita del presidente de los Estados Unidos Donald Trump al Vaticano. El rostro de Francisco junto al mandatario republicano no reflejaba alegría. Todo lo contrario, se le veía cansado y algo indispuesto junto a un sonriente trump.

La postal final de la visita, junto a la familia presidencial estadounidense, también se convirtió en víctima de los usuarios. La monja, las gemelas de El Resplandor y Demian fueron agregados a la fotografía original dándole un sentido de película de terror.

Que no resulte extraño que la visita del santo padre al Perú, entre el 18 y 21 de enero, lleve consigo imágenes para el recuerdo que puedan ser editadas y convertidas en divertidos memes por los cibernautas.

0 Comentarios
Valora la nota:El papa Francisco y sus apariciones más famosas en los populares memes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?