El radical cambio de look de Benedict Cumberbatch en "Brexit"

El actor que interpreta a Doctor Strange en las cintas de Marvel Studios cambió su apariencia para dar vida a Dominic Cummings en la serie "Brexit".
El actor Benedict Cumberbatch cambió su aspecto físico para interpretar a Dominic Cummings en la serie "Brexit". | Fuente: Composición

Luego participar en el éxito de taquilla “Avengers: Infinity War”, Benedict Cumberbatch cambió radicalmente su aspecto físico para interpretar Dominic Cummings, en la serie británica inspirada en el Brexit.

La serie televisiva es dirigida por Toby Haynes (Sherlock y Black Mirror) y se centra en las principales personalidades que encabezaron la campaña del referéndum de 2016 en el que los residentes de Reino Unido votaron por salir de la Unión Europea.

En las primeras imágenes de “Brexit”, aparece Benedict Cumberbatch con un aspecto físico totalmente distante al de Doctor Strange en las cintas de Marvel. Incluso, ahora luce con poco cabello.

Así luce el actor Benedict Cumberbatch como Dominic Cummings en la serie Brexit. | Fuente: Channel 4

El actor dará vida a Dominic Cummings, el jefe y directo de la campaña a favor del Brexit. Sin embargo, no es la primera vez que el intérprete asume el rol de un personaje real. En 2015, brilló por su actuación en “El código enigma”, donde dio vida a Alan Turing. También interpretó a Julian Assage, fundador de “Wikiliaks”, en “El quinto poder” (2013).

“Brexit” mostrará a los televidentes cómo las técnicas modernas basadas en la recopilación de datos decidieron una votación que marcó la historia moderna de Europa. En la serie también participan John Heffernan (“The Crown”), Richard Goulding (“The Windsors”) y Liz White (“Ackley Bridge”) y Rory Kinnear (“Skyfall”).

0 Comentarios
¿Qué opinas?