El tiempo no pasa en vano: Will Smith y su gran parecido con el tío Phil

Con 48 años encima, Will Smith ahora tiene un gran parecido con el recordado tío Phil de "El Príncipe del Rap".

El increíble parecido de Will Smith con el tío Phil. | Fuente: Twitter: @rationalnomad

Will Smith cumplió su sueño de lanzarse desde las famosas y espectaculares cataratas Victoria de Zimbabue. Esta acción quedó inmortalizada en una foto que luego se filtró en las redes sociales y llamó la atención por un detalle muy particular: el gran parecido que tiene con el Tío Phil de El Príncipe del Rap.

El actor aprovechó sus vacaciones para hacer puenting en las cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue. La caída fue desde casi 108 metros y el mismo Will Smith se encargó de grabar su adrenalínico descenso. Fue cuando estaba bocabajo y con la cámara delante que se registró la pelicular imagen.

Gran parecido. Su habitual cabeza rapada, el rostro algo robusto y una barbilla canosa era la apariencia que mostraba la celebridad. Los usuarios rápidamente encontraron similitud con el rostro de James Avery, el actor que interpretaba al Tío Phil en la serie noventera.

"Will Smith ya se parece al tío Phill", comentó más de un internauta. Recordemos que Jame Avery falleció en diciembre de 2013 por una complicación cardíaca. Cuando grababa El Príncipe del Rap, Will Smith tenía apenas 22 años. En la actualidad tiene 48 años y es uno delos actores más taquilleros de Hollywood.

Will Smith cumplió un sueño que llevaba postergando dos décadas: lanzarse desde el puente de las cataratas Victoria, en el sudeste de África. | Fuente: YouTube: Tony Barnett
¿Qué opinas?