Este 1 de julio, México vive el proceso electoral más polémico de su historia. | Fuente: Composición

Este 1 de julio, México vive el proceso electoral más polémico de su historia. En estas elecciones, los mexicanos elegirán a su presidente, gobernadores y miembros del Congreso. Algunos famosos han decidido dar el paso hacia la vida política y se unieron a la lista de candidatos.

SERGIO MAYER

El actor busca alcanzar un puesto como diputado federal por el partido Morena que lidera Andrés Manuel López Obrador. Mayer es esposo de Issabela Camil, ex pareja de Luis Miguel. El intérprete de 52 años se hizo famoso por ser parte de la telenovela "Como en el cine", fue pareja de la actriz Bárbara Mori, con quien tiene un hijo.

MARÍA ELENA SALDAÑA

La famosa comediante conocida como "La Güereja" postula para diputada por el partido Nueva Alianza por el estado de Morelos.

EDUARDO CAPETILLO

El actor y cantante postula como presidente municipal de Ocoyoacac, Toluca. El esposo de Bibi Gaytán lleva varios años alejado de la actuación.

ERNESTO D'ALESSIO

El joven actor es candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Social. El también cantante es hijo de Lupita D'Alessio.

Que tengan una excelente y bendecida semana. 😎🇲🇽

Una publicación compartida de Ernesto D'Alessio (@ernestodalessio) el

LETICIA CALDERÓN

La actriz protagonista de la telenovela "Esmeralda" postula como senadora por el Partido Verde Ecololgista de Méxivo por CDMX.

0 Comentarios
Valora la nota:Elecciones en México: Estos famosos postulan a cargos públicos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?