El elenco de "Avengers: Infinity War" tuvo un singular tour con James Corden. | Fuente: James Corden

El elenco de “Avengers: Infinity War” participó en una secuencia del programa “The Late Late Show”, conducido por James Corden. En el espacio “Star Star Tour”, que plantea llevar a las estrellas del cine en un divertido paseo turístico, el grupo cantó "We Are the World".

En esta ocasión los elegidos fueron los Vengadores: Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Hiddleston (Loki), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata),  Josh Brolin (Thanos), Don Cheadle (War Machine), Winston Duke (M’Baku), Pom Klementieff (Mantis), Anthony Mackie (Falcon), Sebastian Stan (Bucky) y Letitia Wright (Shuri) se subieron al autobús para hacer un recorrido por Los Ángeles guiados por el mismo James Corden.

En el video se ve como Cumberbatch y Pratt le aplican protector solar a Corden, haciendo realidad el “sueño” del irreverente presentador. Luego se dirigen a una cafetería donde el conductor les dijo “este es el lugar a donde todos los asistentes vienen cuando les piden café”, generando risas en el bus.

James Corden y Benedict Cumberbatch en "“Star Star Tour” de "The Last Last Show". | Fuente: James Corden

Después hicieron una parada en la tienda Golden Apple Cómics, donde los actores autografiaron mercadería y se tomaron fotografías con los fanáticos. Como James Corden no aparece en “Avengers: Infinity War” reclamó porque nadie le pidió firmar un póster de “Peter Rabbit”, película que protagonizó.

Al volver al bus, el músico Reggie Watts hizo cantar a los actores a ritmo de “We are the World” con la letra modificada diciendo "We are The Avengers". El actor Chris Hemsworth (Thor) intentó unirse al recorrido pero no pudo porque este ya había terminado.

Cuando todos los actores abandonan el bus, James Corden se puso a limpiar y a barrer por todos los asientos. Cuando recoge la basura encontró una gema del infinito, pero en vez de sorprenderse, el presentador la botó fuera del autobús.

James Corden lanzó la gema del intinito que encontró en el bus donde se subieron los "Vengadores". | Fuente: The Last Last Show
0 Comentarios
Valora la nota:Elenco de "Avengers: Infinity War" hizo un tour por Los Ángeles con James Corden
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?