Eleven de ‘Stranger Things’ comparte cover de 'Hello' de Adele

La actriz de la serie de Netflix compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en el que interpreta el tema de la cantante británica.

La actriz Millie Bobby Brown fue confirmada para la segunda temporada de Stranger Things. | Fuente: Facebook/ Stranger Things

La joven actriz Millie Bobby Brown, conocida por los fanáticos de Stranger Things como Eleven, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que canta el tema Hello de Adele, demostrando su talento para el canto.

En el clip, Millie está en un auto junto a su padre mientras piden un café en un autoservicio. Al preguntarle por su orden, la adolescente canta su pedido al estilo del famoso tema. "Me puede dar un venti latte y un caramel frappuccino oh por favor", canta la intérprete de 12 años.

Al terminar de dar su pedido, la chica de la atención cerró la ventana. "Ella tuvo que cerrar la ventana para demostrar cuando te odia", dice el padre de la actriz. El video, titulado "Aventuras en Starbucks con mi papa", se convirtió en viral en las redes sociales y ha sido retwiteada 1.4 K veces.

Esta no es la primera vez que la novel actriz demuestra talento para el canto. Hace unas semanas rapeó como Nicki Minaj en el programa The Tonight Show.


¿Qué opinas?