Eleven de ‘Stranger Things’ imita famosa frase de ‘The Walking Dead’

Millie Bobby Brown continúa compartiendo divertidos videos en su cuenta de Instagram.

Antes de su éxito en Stranger Things, Brown apareció en diversas series de televisión, como 'Once Upon a Time in Wonderland', 'NCIS', 'Modern Family' y 'Grey's Anatomy'. | Fuente: Giphy

La joven actriz Millie Bobby Brown mantiene a sus seguidores pendientes de los divertidos videos que comparte en su cuenta de Instagram. Conocida por su papel de Eleven en la serie de la plataforma de televisión por Internet Netflix, Stranger Things, Brown se ha convertido en una de las celebridades más seguidas por el público a sus 12 años.

Esta vez, uniéndose a la fiebre de The Walking Dead, la actriz decidió recitar la famosa frase de Negan, el sanguinario asesino de la serie de los muertos vivientes. “Little pig, Little pig, let me in”, imita Eleven mirando al lado contrario de la cámara, al igual que el dueño de Lucille al llegar a Alexandría.

Hace unos meses, la actriz había dado a conocer su fanatismo por la serie zombie y hasta se mostró interesada por participar en ella. “Hay un show en el que quiero estar con muchas ganas, he tratado todo para estar ahí, The Walking Dead. Ni siquiera me importa si soy un zombie”, dijo en el panel de la convención Rhode Island Comic Con.

Little pig little pig LET ME IN🐷🐽#thewalkingdead #alexandria #negan

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el


¿Qué opinas?