La actriz habló durante la gira con el elenco de Rápidos y Furiosos. | Fuente: Instagram: elsapatakyconfidential Verificado

La actriz española Elsa Pataky se refirió a su vida en familia con su esposo Chris Hemsworth y sus tres hijos. Las declaraciones las brindó a la revista People y expresó que logró cumplir su sueño al vivir en Australia frente al campo, en lugar de la ciudad en New York o en Madrid, de donde es natal.

La actriz que fue parte del elenco en la película Máncora junto a Jason Day, contó: “Mi sueño era vivir en lugar así. Crecí en una ciudad y siempre tuve el sueño de estar cerca de la naturaleza, de la playa, así que creo que es lo mejor que podemos darle a nuestra familia y a nuestros hijos.”

Actualmente ella se encuentra en la gira de la octava entrega de Rápidos y Furiosos donde interpreta el papel de Elena Neves. Sobre este filme se le preguntó si sus hijos verán la película, a lo que ella respondió que lo harán en un futuro cuando sientan menor temor ante las riesgosas escenas de acción.

Freedom!!/Libertad!! #masfelizimposible #yoychesterdecarreras #lovehorses #meandchesterhavingfun @glamourspain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

My favourite moments!/ momentos inolvidables!!😍🐴

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

0 Comentarios
Valora la nota:Elsa Pataky: “Cumplí mi sueño de vivir en la naturaleza”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?