Emilio Estefan estrena su primer largometraje

El conocido músico inicia su incursión como productor de cine junto al director Kenny Ortega.

El largometraje es dirigido por Kenny Ortega y tiene la participación de la esposa del productor, quien interpreta a una psicóloga. | Fuente: Facebook/ Emilio Estefan

Emilio Estefan estrena la película A Change of Heart, su primera incursión como productor en la industria cinematográfica en el Festival de Cine de Miami. Estefan resalta que el filme, rodado íntegramente en Florida, tiene “un mensaje muy importante en el contexto actual de odio y racismo".

"Todavía existe odio, racismo y la película manda el mensaje de que la aceptación es importante. Creo que en el mundo hace falta más amor y menos odio", comentó durante la alfombra roja.

Esta no es el primer acercamiento del esposo de Gloria Estefan con el séptimo arte. Durante su carrera ha trabajado en 28 películas, entre ellas Evita, Pocahontas, Top Gun, ya sea con papeles pequeños o como colaborador en la parte musical.

El largometraje es dirigido por Kenny Ortega y tiene la participación de la esposa del productor, quien interpreta a una psicóloga. La relación entre el director y el matrimonio data de más de 35 años, siendo el realizador de muchos vídeos y producciones de la intérprete de Más Allá.

Thank u everyone who came out to the premiere of #AChangeOfHeart tonight!! Sending love to everyone! ❤️❤️

Publicado por Emilio Estefan Official Site en Viernes, 10 de marzo de 2017

Latino. Emilio Estefan señaló que la cinta es una comedia protagonizada por el actor estadounidense Jim Belushi, siendo el primero de los proyectos que prepara para el cine y televisión dirigido al público latino.

"Sabemos lo que fue el pasado, pero no sabemos lo que será el futuro. Esta película habla de lo que puede ser el futuro y tenemos que evitar eso", añadió.

Comedia. A Change of Heart narra la historia de Hank, interpretado por Belushi, quien en medio de unas circunstancias difíciles de su vida sufre un ataque cardíaco y se salva de la muerte gracias al trasplante de un corazón que perteneció a una drag queen de origen puertorriqueño.

En el largometraje participan actores como el cubano William Levy y el mexicano Eduardo Yañez, así como los estadounidenses Virginia Madsen, Cody Horn y Dawn Olivieri. Con información de EFE.

¿Qué opinas?