Emma Watson posó en topless para Vanity Fair

La actriz y conocida activista por los derechos de la mujer apareció en la última edición de la famosa revista.

Emma Watson | Fuente: Facebook Emma Watson

Emma Watson protagonizará el esperado estreno 'La Bella y la Bestia', el live-action de Disney basado en el clásico animado de 1991, y como parte de la promoción de esta cinta brindó una entrevista a Vanity Fair en la que posó en topless.

La joven actriz británica es también conocida por ser un activa defensora de los derechos de la mujer, y más de una ocasión ha expresado su negativa a utilizar la sobreexposición del cuerpo para generar likes, por eso sorprende que se haya animado a realizar un topless, aunque éste fue muy bien cuidado y en él se le ve luciendo un chal.

 

Vida privada. En la conversación, Watson dijo cuál es la razón por la que prefiere no tomarse fotos con los seguidores que encuentra en la calle. "Si alguien me hace una fotografía y la publica, solo se necesitan dos segundos para saber con exactitud dónde estoy", explicó.

Además, la recordada Hermaione Granger sostuvo que prefiere mantener su vida personal con perfil bajo. "Todo el mundo puede ver qué llevo puesto y con quién estoy. Simplemente no puedo dar esos datos de seguimiento. Es la diferencia entre poder tener una vida y no tenerla", escribió.

¿Qué opinas?