Especulan respecto a la vida sentimental de William Levy y J.Lo

El guapo galán asistió a la presentación de la nueva película de la Diva de El Bronx y hasta se tomaron una foto que fue publicada en Instagram pero después fue retirada.

Instagram

Siguen las especulaciones respecto a la vida sentimental de William Levy y Jennifer López. Levy asistió a la presentación de la nueva película de J.Lo, The Boy Next Door, que se celebró ayer en el Dolphin Mall de Miami, Florida.

En la alfombra roja del evento la Diva de El Bronx se fotografió junto a Levy y posteriormente fue la propia J.Lo quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram aunque momentos después la eliminó.

Se desconoce el motivo por el que la superestrella borró la instantánea antes mencionada, pero podría ser para no seguir alimentando los rumores de una supuesta relación entre ella y el galán cubanoestadounidense.

Desde que volvieron a la soltería, mucho se ha comentado en los últimos meses de la vida amorosa de Jennifer López y de William Levy y la prensa los ha querido relacionar sentimentalmente cada vez que aparecen juntos.

En los últimos días algunos medios de comunicación también han especulado que Jennifer López podría mantener una relación con Ryan Guzmán, su coprotagonista en The Boy Next Door, pero hasta ahora son solo habladurías.

Levy no ha quedado exento de los rumores y Juan Manuel Cortés anunció en el programa de televisión Suelta la sopa de Telemundo que Levy había vuelto con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos, de quien anunció su separación en People en Español en diciembre.

Cortés sostuvo que los fans de los actores le habían mandado una fotografía que probaba que ambos habían regresado.

Cuando People en Español contactó con la oficina del actor, dijeron que este no hablará del tema. La única reacción oficial ha sido la que hicieron cuando anunciaron que se separaba de Gutiérrez el mes pasado.

Por ahora lo único cierto es que tanto William Levy como Jennifer López están concentrados en sus proyectos profesionales a tiempo completo. El actor fungirá como juez en Miss Universo en los próximos días mientras J.Lo sigue concentrada en la promoción de su nuevo filme.

Valora la nota:Especulan respecto a la vida sentimental de William Levy y J.Lo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5