Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Esposa de Johnny Deep denuncia ser víctima de violencia doméstica

Según declaraciones de Amber Heard para el portal TMZ, Johnny Depp habría impactado un celular en el rostro de la modelo.
Según declaraciones de Amber Heard para el portal TMZ, Johnny Depp habría impactado un celular en el rostro de la modelo. | Fuente: Instagram

Modelo Amber Heard consigue una orden de restricción tras denunciar agresión física.

Amber Heard presentó una denuncia contra su esposo, el actor estadounidense Johnny Depp, por agresión física, manifestando ser víctima de violencia doméstica desde hace meses, según informó el portal TMZ. Según la agencia de noticias EFE, el juez Carl H. Moor, de la Corte Superior de Los Ángeles, aprobó la orden de restricción para que el actor no se contacto con Heard hasta que se celebre una audiencia que trate el caso, prevista para el 17 de junio.

De acuerdo con la publicación, la modelo se presentó en la corte con su abogada Samantha Spectos llevando fotografías en las que se observa a Heard con contusiones en el rostro, luego de manifestar indicios de haber sido víctima de agresión el pasado sábado.

En la fotografía publicada por TMZ se ve a Amber con un hematoma alrededor del ojo. Según declaraciones de Heard para el portal, Depp habría impactado el celular de la modelo en su rostro, luego de que el actor, un tanto alterado, rompiese varios objetos del departamento que ambos comparten.

De acuerdo con la modelo, tras la agresión, llamó a un amigo cercano y le pidió llamar a la policía, quienes llegaron hasta su hogar luego de varios minutos, tiempo en el que Depp dejó el departamento.

La publicación deslinda que el actor le habría ofrecido dinero para no proceder con la demanda, sin éxito alguno. El lunes, la modelo inició los trámites de divorcio, adjuntando como pruebas unos videos que guarda celosamente como prueba de la agresión.

Además de la denuncia, Heard pidió una orden de restricción temporal debido a una amenaza recibida por el actor, que fue aprobada hace unas horas. Johnny Depp no acudió a la audiencia debido a que se encuentra fuera de Los Ángeles promocionando la película “Alicia a través del espejo”, en la que participa. En su lugar, la abogada de Johnny Depp, Laura Wasser, acudió a la corte pero no dio ninguna declaración en los medios al respecto. Trascendió que Amber le habría pedido una manutención de más de 400 millones de dólares, petición que fue rechazada por el actor.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA