Brad Pitt lució así en la alfombre roja de The Lost City of Z. | Fuente: Getty Images

Es uno de los actores que más fanáticas tiene, pero desde hace un tiempo vemos muy delgado a Brad Pitt y muchos comenzaron a soltar rumores que se trataba por el divorcio con Angelina Jolie. Sin embargo, para tranquilidad de todos, el actor luce esta ‘nueva’ apariencia debido a que se encuentra rodando una nueva película, Ad Astra.

Recordemos que las sospechas iniciaron cuando se presentó en la gala de los Globos de Oro donde muchos observaron que la silueta de Brad era más delgada de lo habitual, sin embargo no fue hasta que se le vio en la alfombra roja de The Lost City of Z donde su apariencia fue muy notoria.

En el nuevo filme, que está a cargo del mismo director de The Lost City of Z, James Gray, Brad Pitt interpretará a un ingeniero de las Fuerzas Armadas desaparecido desde que se realizó una misión para encontrar vida extraterrestre. Es por esa razón que esperará por el rescate mientras vive completamente solo.

Cabe destacar que si bien el personaje de Brad Pitt exige una gran pérdida de peso, tal como lo hizo Tom Hanks en Náufrago, este no ha empezado a rodarse aún. Sin embargo el actor desea estar preparado para cuando el momento llegue.

Una de las últimas imágenes del actor. | Fuente: Getty Images
La relación 'Brangelina' se terminó en el 2016. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Esta es la verdad de la apariencia de Brad Pitt
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?