El colombiano sigue con su gira por Latinoamérica. | Fuente: Instagram

Gran incertidumbre se generó por la visita de J Balvin el pasado 5 de agosto a Bolivia, pues al llegar el colombiano se encontró ante una delegación policial que lo esperaba. Todo esto resultó extraño, pero a la vez un misterio para sus seguidores que días después se enteraron de la verdad detrás del hecho.

Según se dio a conocer, todo esto ocurrió debido a que en el año 2014 él no cumplió con una presentación y fue acusado por estafa. Sin embargo según su padre y manager en aquel entonces, la verdad es un poco diferente.

“Se hizo por 25 mil dólares con un 50% de anticipo y otro 50% que se debía pagar ocho días antes del viaje. Los empresarios nunca aparecieron en esos días anteriores. El contrato tenía una cláusula penal sobre el incumplimiento de ese último 50%”, expresó. Es por esta razón que el colombiano no realizó la presentación.

Además se mostró molesto por el recibimiento. “Mi hijo no se enteraba del tema administrativo, obviamente se impactó con el hecho porque en ningún momento hubo estafa de nuestra parte. Ese contrato fue legal y ahora el tema está en manos del abogado. Es la primera vez que nos ocurre, después de cientos y cientos de contratos”, dijo.

Jesus Maria - Argentina !!! Gracias !!!!! Los amo !!! 🎬 @orliarias #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Jesus Maria - Argentina !!! Gracias !!!!! Los amo !!! 📸 @orliarias #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

0 Comentarios
Valora la nota:Este momento incómodo vivió J Balvin en Bolivia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?