De acuerdo con la actriz, su gusto por la música de Ed Sheeran se debe a que su esposo le dedicó la canción Thinking out loud, interpretada por el cantante británico. | Fuente: Facebook/Eva Longoria

Famosos fanáticos de otros famosos. Esa parece ser la nueva característica de la popular actriz Eva Longoria, quién se dedicó a elogiar la música de Ed Sheeran y confesó estar “obsesionada” con él y sus canciones. Una revelación que logró llegar a buen, pues actriz logró tomarse una fotografía con su “ídolo”, que fue compartida en redes sociales.

“¡La mejor noche! Gracias @teddyphotos por el increíble concierto y su amabilidad aún más increíble! #EdSheeran #SummerNichts”, dice la publicación.

 

Best night ever! Thx @teddysphotos for the amazing concert and your even more amazing kindness! #EdSheeran #SummerNights

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Así nació la “obsesión”. La actriz confesó hace unos meses su admiración por el cantante británico, un gusto que nació gracias a su esposo José Baston, el presidente de la corporación Televisa.

“Estoy obsesionada con Ed ahora mismo (contó). Quiero decir, ¿quién no lo está? Estoy obsesionada, cuando mi esposo me pidió matrimonio, lo grabó en vídeo y lo editó con la canción Thinking out loud”, explicó.

En dicha entrevista, realizada para Radio Times, Longoria contó que su frase favorita pertenece, justamente, a la canción popularizada por el pelirrojo cantante. “Y, cariño, te querré hasta que tengamos 70 años.. tal vez hemos encontrado el amor justo aquí, donde estamos ahora”, dice la estrofa musical.

Ed Sheeran - Thinking Out Loud | Fuente: YouTube/ Ed Sheeran
0 Comentarios
Valora la nota:Eva Longoria presume su "obsesión" por Ed Sheeran en redes sociales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?