Este lunes se cumple un año de su muerte. | Fuente: Twitter

Este lunes 28 de agosto se cumple un año de la partida del cantante mexicano Juan Gabriel, y en honor a su memoria, se están preparando varios homenajes en distintas ciudades de su país natal.

Uno de los más grandes, se realizará en la Plaza Garibaldi donde varios artistas tocarán los temas más emblemáticos que tuvo, para que el recuerdo a un año de la partida sea en forma musical y no con tristeza como afirman los que dirán presente a esta cita.

En ciudad Juárez, lugar donde están las cenizas del cantautor, han construido un monumento que se estrenará para conmemorar la fecha. La plaza donde se realizó el trabajo lleva su nombre y todo fue realizado por personal de la misma zona.

De igual forma las personas tendrán un lugar para ver documentales e incluso la serie que se le hizo hace un año. Mientras que en su lugar de nacimiento real, Michoacán, el homenaje se convertirá en una fiesta con un carnaval que va desde el mismo domingo, para luego difundir los videos de sus mejores temas musicales.

0 Comentarios
Valora la nota:Eventos para recordar a Juan Gabriel, a un año de su muerte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?