Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Ex ‘conejita’ de Playboy fue sentenciada por humillar a una anciana en Snapchat

Mathers había publicado la foto de la agraviada desnuda en una ducha del gimnasio LA Fitness. Posteriormente, la empresa la denunció ante la Policía y le prohibió la entrada a sus 800 locales en Estados Unidos.
Mathers había publicado la foto de la agraviada desnuda en una ducha del gimnasio LA Fitness. Posteriormente, la empresa la denunció ante la Policía y le prohibió la entrada a sus 800 locales en Estados Unidos. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Frederick M. Brown

Dani Mathers deberá pagar su culpa borrando graffitis de las paredes en la ciudad de Los Ángeles durante un mes, además de cumplir reglas de conducta por tres años.

Una foto en Snapchat le generó un proceso ante los tribunales por invasión a la privacidad. Dani Mathers, una ex ‘conejita’ de Playboy de 30 años, fue sentenciada a prestar servicio comunitario en Los Ángeles (Estados Unidos) por haber compartido la imagen de una anciana desnuda en la popular red social.

Ahora, la “Playmate del Año 2015” deberá borrar graffitis y demás pintas de las paredes de la ciudad durante un mes. Además, su condena va acompañada de tres años bajo observación de su conducta. El fiscal de Los Ángeles, Mike Feuer, afirmó sobre el caso que “la humillación y la burla sobre el cuerpo de las personas no son toleradas en la jurisdicción”.

‘Body shaming’. A mediados de 2016, Mathers publicó en su cuenta de Snapchat una 'historia' desde el gimnasio LA Fitness. En segundo plano, aparecía la mujer 70 años, que estaba distraída, bañándose en una de las duchas del local.

Una vez que se viralizó la imagen en todas las demás redes sociales y las críticas de usuarios llovieron, LA Fitness denunció a Mathers ante la Policía. La empresa también le prohibió el ingreso a sus 800 locales en todo el país. La identidad de la agraviada nunca fue difundida. El ayuntamiento la contactó en privado y confirmó que ella no había notado que la ex ‘conejita’ la fotografió.

"Si yo no puedo evitar ver esto, tú tampoco". Mathers había usado esta frase para acompañar su publicación en Snapchat. Tras las críticas que recibió en redes sociales, la 'conejita' eliminó temporalmente todas sus cuentas. | Fuente: Captura
La norteamericana de 30 años alcanzó títulos en Playboy como
La norteamericana de 30 años alcanzó títulos en Playboy como "Ciber Chica del Mes (Enero 2013)", "Playmate del Mes (Mayo 2014)" y "Playmate del Año (2015)" | Fuente: Celebfresh.co.uk

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA